
Pone en marcha Gobierno de Acapulco brigada de limpieza en avenidas
CHILPANCINGO, Gro., 12 de junio de 2020.- Vecinos del fraccionamiento Cumbres dos bloquearon por una hora la avenida Juárez de la capital para denunciar que las casas que les vendió la empresa constructora Copreval tienen cuarteaduras y hundimientos, y exigir que sean reparadas.
Entre las 10 y 11 de la mañana de este viernes, un grupo de 30 personas cerró dicha avenida esquina con calle Eucaria Apreza, explicaron que hace cuatro años, diversas familias adquirieron los inmuebles a través del Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Acusaron que más de 150 casas y departamentos ya presentan daños estructurales y requieren reparación, además de que el fraccionamiento Cumbres dos se localiza en zona de barrancas y temen por su seguridad en esta temporada de lluvias.