Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018.- Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días.
“No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar, hasta los loros hablan, pero ¿hacer?”, afirmó el jugador del París Saint Germain francés en un mensaje en Twitter en el que respondió directamente a sus críticos y recordó la lesión que lo tuvo alejado de las canchas entre febrero y mayo y que por poco le hacer perderse el Mundial.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Neymar aclaró igualmente en las redes sociales que su llanto al final del partido fue de alegría por la garra con que Brasil consiguió superar un partido que parecía condenado al empate hasta el minuto 91 tras fallar numerosas ocasiones para abrir el marcador.
“En mi vida las cosas nunca fueron fáciles. Y no sería ahora que la tendría fácil. El sueño continúa. Sueño no, objetivo”·, agregó el delantero en su cuenta en Twitter al recordad que el marcador mantiene a Brasil con grandes posibilidades de avanzar a octavos de final del Mundial de Rusia.
La nota en Quadratín Deportes.