MORELIA, Mich., 6 de enero de 2019.- Mensajes de enfado aparecieron este sábado en la cuenta de Twitter del futbolista francés Franck Ribéry, en respuesta a una polémica por un video en el que se veía degustando un filete cubierto con láminas de oro.

“Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follénse a sus madres, a sus abuelas y a su árbol genealógico”, se podía leer. 

“No les debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios”, continúa, “a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo eran piedras en mis zapatos”. 

El otro mensaje es menos virulento y ataca a los “pseudoperiodistas”, a los que acusa de estar “siempre en la crítica negativa”.  Estos dos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribéry de un video en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro.

Según el diario alemán Bild, el video fue grabado en Dubái.  Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado mil 200 euros por ese trozo de carne.

Franck Ribéry se encuentra actualmente en Qatar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero. 

Más información aquí.