CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2018.- De nueva cuenta el diputado federal de Morena y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, está envuelto en un escándalo, luego de que en redes sociales circula una grabación donde se escucha al legislador gritando y llamando la atención a sus colaboradores de forma altanera.

De acuerdo a la grabación, Mayer reclama a su colaboradora que no haya pasado por él a tiempo, lo que provocó que tuviera que caminar, inquiere el legislador, dos kilómetros a su destino, el cual no se define en el audio, y haber llegado dos horas tarde.

En la grabación, la mujer a la que le grita, le explica que se pasó de frente en un retorno que debía tomar y al no conocer la ciudad se perdió y por eso tardó en regresar por él; enseguida, ella le sugiere: “ah, que contrate un chofer, y luego un asistente, y así me la llevo, está cabrón”, responde iracundo el legislador, e incluso le reclama que se haya perdido.

“Yo no te dije que te perdieras en la ciudad, perdóname. ¡Ah, te perdiste para dar una vuelta en ‘u’, no jodas! ¡Y yo tuve que caminar dos kilómetros porque tú te perdiste y llegar dos horas tarde, y ya! ¿Qué les digo? ¡Es una, es otra, es otra, es otra! ¿Qué les digo? Una se pierde, el otro no conoce, al otro se le olvidó, el otro (inaudible)¡puros pretextos, puros pretextos”, grita y se escuchan manotazos sobre lo que podría ser una mesa o escritorio.

En otra parte de la grabación, que dura poco más de dos minutos y se percibe que fue editada, se escucha la voz de otra mujer que le informa sobre los comentarios negativos que se escucharon en un evento al cual asistió, y donde la gente lo tachó de enojón y grosero, lo que despertó la ira del también actor y cantante, quien asegura que la gente lo adora.

Más información aquí.