Ni olvido ni impunidad en el caso de Ximena y Pepe: Clara Brugada
VILLAHERMOSA, Tab., 7 de mayo de 2026.- Asegura el gobernador del estado, Javier May Rodríguez, que se están tomando todas las acciones necesarias para investigar el incendio de la Nave 1 del Parque Tabasco; asimismo, señaló que las cinco personas que perdieron la vida son expositores y comerciantes foráneos, y que sus familias cuentan con el acompañamiento necesario para sobrellevar la situación.
Tras el incendio registrado en la Nave 1 del Parque Tabasco Dora María en el marco de la Feria Tabasco 2026, el mandatario estatal sostuvo que su administración se hará cargo de todos los gastos funerarios y del traslado de las víctimas a sus lugares de origen, además de garantizar el pago por las pérdidas materiales de los expositores afectados.
May Rodríguez explicó que la infraestructura del evento está plenamente asegurada para hacer frente a este tipo de situaciones.
La nota completa en Quadratín Tabasco