CIUDAD DE MÉXICO., 1 de marzo de 2019.- La actriz Christian Bach falleció de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero, sin embargo la familia Zurita-Bach reveló hasta este 1 de marzo la noticia del deceso de la artista.

Por medio de un comunicado,  los familiares de la actriz señalan “que siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal”. 

La familia Zurita-Bach solicitó respeto al duelo que enfrentan y refieren que no darán más detalles sobre el deceso.

“Les rogamos que reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyamos a lo largo de su carrera”, cita el documento. 

Adela Christian Bach Bottino murió a los 59 años de edad, nacida en Argentina y nacionalizada mexicana, obtuvo su primer papel como actriz en la telenovela Los ricos también lloran y debutó en un protagónico en Bodas de odio.

En Argentina se graduó como abogada, pero fue en México de la mano del productor Ernesto Alonso que ingresó en las telenovelas.

La nota en Quadratín México.