CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2019.- La ex presidenta del PRI entre diciembre de 1994 y agosto de 1995, María de los Ángeles Moreno, falleció a los 74 años de edad.

La priísta Rocío García Olmedo fue la primera en dar la noticia, “lamento mucho el fallecimiento de nuestra querida amiga y compañera de partido María de los Ángeles Moreno”.

En su Twitter externó que a la ex dirigente del PRI, secretaria de estado, diputada y senadora, entre otros muchos cargos, la “recordaremos con cariño siempre. Descansa en Paz”.

Añadió que Moreno fue la primera mujer que ocupó la presidencia del PRI, “su aportación a las causas de las mujeres fue fundamental, tanto como su intervención en el logro de la Sentencia 12624”.

Minutos después, también en Twitter, la actual líder del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, reconoció a María de los Ángeles Moreno como “una mujer que representó los valores de nuestro partido”.

“Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir. Mi más sentido pésame a sus familiares, extrañaremos su liderazgo y su fortaleza”, externó.

La nota en Quadratín México.