ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2018.- Dayana ‘N’, de 22 años, la otra joven colombiana que resultó con graves quemaduras en el accidente de un auto Ferrari en la Autopista del Sol, murió la madrugada de este jueves debido a las complicaciones de sus heridas.

Así lo informó en un comunicado el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien indicó que la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo contra quien resulte responsable.

Álvarez Heredia reiteró que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, y que dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

Mencionó que los familiares de las dos jóvenes colombianas fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

Por último el portavoz señaló que hay coordinación entre instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del Ferrari.