TEMIXCO, Mor., 18 de julio de 2017.- “Querido pueblo de Temixco, emprendí mi viaje, hoy estoy con Dios, a quien le agradezco la maravillosa experiencia de haber gobernado este municipio, agradezco a todos por el apoyo, por la compañía y el servicio.

“Me voy feliz, satisfecha de que cumplí con mi misión, agradezco profundamente a regidores, síndico municipal, a todo el gabinete por todo el apoyo brindado, que Dios les bendiga hoy y siempre”, así se despidió la presidenta municipal de este municipio, Irma Camacho García.

Dijo adiós a través de una carta, antes de perder la vida, este martes, a los 67 años de edad, a consecuencia de una enfermedad terminal. Con el fallecimiento de la alcaldesa, son dos las que han muerto en esta localidad, en menos de dos años.

La malograda alcaldesa asumió la presidencia municipal el 29 de enero del 2016, 27 días después del asesinato de Gisela Mota, ocurrido el pasado 2 de enero de 2016, un día después de haber jurado como presidenta municipal.

Camacho García tenía varios días convaleciente en su domicilio de una enfermedad terminal y su deceso estuvo rodeada de total hermetismo, gran parte de este martes.

Con este trágico acontecimiento, dos mujeres que gobernaban este municipio han dejado de existir.

El Síndico Municipal Gerardo Hurtado de Mendoza será quien asuma el poder hasta que el Congreso del estado defina a quien asumirá el poder hasta el 31 de diciembre de 2018.