Reabre Walmart Express en Acapulco a un año de Otis
ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2017.- La Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco (Fecanaco) señaló “la falta de autoridad y firmeza en la aplicación de la ley” de parte de las autoridades municipales en el festival Aca Moto 2017.
En un boletín, el presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sidney sostuvo que se notó la ineficiencia de las autoridades, y consideró que éstas, fueron totalmente rebasadas por el evento.
Martínez Sidney ejemplificó el saqueo a una tienda de conveniencia, las riñas y violaciones al Reglamento de Policía y buen gobierno, tal y como informó Quadratín Guerrero.
La Federación propuso para el evento de 2018, una reunión en Ciudad de México con los directivos de agrupaciones de motociclistas para dar a conocer sobre las medidas operativas del evento, un dispositivo permanente, brindar información preventiva y capacitación para los acapulqueños.
Además de aplicar el alcoholímetro en los puntos importantes y promover eventos culturales entre el abanico de actividades del Aca Moto, con el fin de revertir los índices negativos a positivos en al menos un 10 por ciento.