Hace Coordinación de Registro Civil campaña de servicios en Tlapa
ACAPULCO, Gro., 11 de octubre de 2016.- El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez ahora dijo que son dos y no una, las personas que faltan por detener por el homicidio de los normalistas de Ayotzinapa en un supuesto asalto en una Urvan.
En entrevista tras un recorrido de supervisión de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) junto al gobernador Héctor Astudillo Flores, el fiscal sostuvo que en la dependencia en su cargo se encuentran indagando y que no podría dar más detalles porque “estropearía la investigación”.
A pregunta expresa, sobre si los presuntos homicidas pertenecen a una célula criminal, Xavier Olea expresó que hasta el momento no hay ningún indicio.
Asimismo reveló que Vidulfo Rosales Sierra “tendrá que aportar pruebas, no es necesario que vaya a comparecer”, ya que está constituido como asesor legal de las víctimas.
Cuestionado sobre la desaparición de la directora de micro-zona del IMSS en la Costa Grande, Adela Rivas Obé en Zihuatanejo, el fiscal Olea afirmó que “no es secuestro, porque no ha habido una contestación para pedir dinero”.