Vuelca camión con pollos y desata rapiña en la Acapulco-Zihuatanejo
CHILPANCINGO, Gro., 18 de abril de 2017.- La coordinadora de la fracción del PRD en el Congreso, Erika Alcaraz Sosa, aseguró que la familia del ex diputado Catalino Duarte Ortuño, secuestrado desde hace casi una semana, pidió que no se hable del tema para no entorpecer las negociaciones con sus captores.
En entrevista durante la sesión de este martes, Alcaraz Sosa mencionó que los diputados perredistas habían acordado mencionar el tema en uno de los puntos del orden del día, sin embargo, la familia de Duarte Ortuño les pidió que se mantuvieran al margen.
“Nosotros íbamos a tocar el punto en el orden del día y la familia nos dijo que era mejor que nos mantuviéramos al margen y lo quitamos de última hora”, expuso.
En cuanto a la renuncia de Robespierre Robles Hurtado como presidente del Tribunal Superior de Justicia, días después de que fuera severamente criticado por asistir a un concierto en Las Vegas con su esposa, la legisladora dijo que no considera que dimitiera por el viaje, ya que de ser así, el fiscal Xavier Olea Peláez “ya se hubiera ido desde hace mucho porque ha metido la pata muchas veces y ahí sigue”.