Entrega Gobierno de Guerrero más visas del programa Lazos Migrantes
ATOYAC, Gro., 30 de mayo de 2017.- Familiares de la doctora asesinada del IMSS, Adela Rivas Obé exigieron justicia y le pidieron al juez a que se dirija con imparcialidad y que sea justo en las resoluciones, a ocho meses del homicidio.
En conferencia de prensa, Bolívar Rojas Obé, hijo de la doctora, dijo que el 1 de junio se llevará a cabo una audiencia intermedia del juicio que se está llevando a cabo por el homicidio de la doctora, en contra del presunto inculpado.
“Les pedimos a las autoridades que hagan bien su trabajo, asimismo también le exhorto al juez que se dirija con imparcialidad y que sea justo en las resoluciones que él dictamine, para que este proceso salga benéfico para la familia que fue ofendida, en este caso nosotros”.
Por este caso, “exigimos justicia por ser un feminicidio y que se le ponga atención por ser un caso emblemático por ser una mujer de bien, pero sin embargo las autoridades del IMSS, sólo han tenido acercamiento con la Fiscalía, y con nosotros como familiares el delegado no ha tenido ningún acercamiento”, reprochó.
Por último, Bolívar Rojas dijo que siguen incrementando las estadísticas de asesinatos contra mujeres, ya que en este mes suman 18 feminicidios, nueve de ellos en Acapulco y los demás en Chilpancingo.