CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2017.-  Los familiares de Karla Saldaña, una de las víctimas del fatal choque sobre Reforma del pasado 31 de marzo, lo que quieren más que cárcel es un castigo ejemplar para Carlos Salomón, el autor del hecho, señaló el abogado de los deudos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña, señaló que no quieren llegar a ningún acuerdo reparatorio con el responsable del accidente, quien dio positivo en las pruebas toxicológicas y que la madrugada del viernes 31 de marzo conducía un BMW a exceso de velocidad.

En ese accidente murieron cuatro personas. “Sobre todo de Karla, principalmente, que es una de las víctimas mortales de este penoso accidente.

Los demás familiares de las otras personas como no hay una vinculación directa entre las familias y porque se encuentran en estado de shock, no han tenido todavía la oportunidad de hacer un pronunciamiento al respecto”, dijo.

Indicó que basta con que los familiares de Karla Saldaña no quieran dar el perdón para que el proceso siga, además de que buscan que esta tragedia sea un referente para evitar más accidentes.

Más información aquí.