Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MORELIA, Mich., a 4 de septiembre de 2021.- Son 38 años de una institución que ha marcado pauta en las dos últimas décadas del fútbol en México, sobre todo, desde el inicio de los torneos cortos, donde ha sido uno de los clubes que más han ganado bajo este formato, el Club Santos Laguna. Su escudo brilla con seis títulos de Liga Mx.
Tras esas estrellas hay historias, jugadores y goles que siguen en la mente del fiel aficionado lagunero que jamás ha dejado de apoyar a los Guerreros. Jared Borgetti, considerado como el máximo ídolo de este equipo, fue el elemento que les dio el primer título de Liga en 1996.
Un golazo de palomita sentenció ese partido en el antiguo Estadio Corona para que la región lagunera pudiera saborear su primer título de Liga. En el 2002, de nueva cuenta, con Borgetti, y ahora, con su socio letal Rodrigo Ruiz impusieron condiciones bajo las riendas de Fernando Quirarte.
Además, tenían otros elementos de calidad como Adrián Martínez y Héctor Altamirano. Tanto fue su futbol, que se llevaron su segundo título de Liga Mx. Tras ese campeonato, llegaron tiempos de cambios para Santos. La ecuación no fue la más deseada; empezaron a sumar derrotas y a hundirse en la tabla porcentual.
En el 2006 llega Alejandro Irarragorri a la presidencia del club con la misión de devolverle la mística al Santos. Y así fue, se armó con jugadores de la talla de Oswaldo Sánchez, Fernando Ortiz y Daniel Ludueña.
Además de salvar al equipo, en el Clausura 2008 obtuvieron su tercera corona venciendo a Cruz Azul. Con ese ritmo de equipo protagonista, Santos protagonizó varias finales, sin embargo, las perdió. Fue hasta el Clausura 2012 cuando lograron levantar otro título de la mano de Oribe Peralta, Oswaldo Sánchez y Darwin Quintero.
Más información AQUÍ