ACAPULCO, Gro., 17 de junio de 2018.- Con porras y entonando la célebre canción Cielito Lindo, más de 100 aficionados, entre turistas y locales, celebraron en la Glorieta de La Diana Cazadora del puerto, el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, en el Mundial Rusia 2018.

Al concluir el partido, que terminó 1-0 a favor del Tri, comenzó el arribo a La Diana, con banderas de México, playeras verdes, sombreros de mariachis, tambores y hasta matracas.

Niños y hasta adultos mayores, se dieron cita, e incluso uno de los asistentes causó revuelo al portar una máscara del rostro del aspirante presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador.

En un ambiente de fiesta, se escuchó el famoso “¡Ehhh… puto!”, “¿Dónde están todos los alemanes que nos iban a ganar?”, “Las alemanas ya conocen la de Zague, que lo vengan a ver”, entre otras porras.

Algunos coches se estacionaron en la Glorieta, provocando tráfico vial en la zona, y algunos más circulan a velocidad baja sonando su claxon como muestra de apoyo a la Selección.