ACAPULCO, Gro., 14 de septiembre de 2019.- Mediante operativo táctico, la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró detener en flagrancia a Jesús ‘N’, alias Chucho Malo, señalado de encabezar un grupo delictivo y probable responsable de secuestro de un hombre rescatado sano y salvo en la región Tierra Caliente.

De acuerdo con un boletín, el 2 de agosto de 2019 la víctima se trasladó de Chilpancingo a Ciudad Altamirano a bordo de un vehículo del transporte público, por indicaciones de un amigo quien le dijo que unas personas lo esperarían afuera de la terminal para entrevistarse, hechos en la carpeta 120111200098030819.

Al llegar inmediatamente fue abordado por tres hombres que lo privaron de la libertad, lo trasladaron a una casa de seguridad y exigieron a sus familiares un pago por el rescate.

De las investigaciones realizadas se logró ubicar y detener a Jesús ‘N’, quien es señalado de encabezar un grupo delictivo en Tierra Caliente, quedando en próximas horas a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.