ACAPULCO, Gro., 22 septiembre de 2020.- La diputada federal de Morena, Rosario Merlín García indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado sobre los avances del asesinato del suplente del diputado Moisés Reyes Sandoval, Alejandro Toledo por lo que urgió a las autoridades federales a coadyuvar en la investigación.

En entrevista luego de asistir al evento del diputado federal Mario Delgado, quien busca la presidencia de Morena, detalló que a solicitarán a la FGE que presente información para los familiares de la víctima.

La legisladora señaló que buscarán que se incremente el presupuesto para el turismo en estados con alto grado de marginación como es Guerrero, Oaxaca y Chiapas, para que de este modo se reactive la economía de este sector.

“Vamos a hacer el planteamiento, vamos a unir fuerzas para beneficiar a los estados más olvidados en ese aspecto; “hay una situación que tenemos que retomar para el aumento de este rubro, que es muy importante para el estado, pero sobre todo para Acapulco”, resaltó.