Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 1 de junio de 2017.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalba exigió que el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez dé respuesta a los guerrerenses, después de afirmar que el diputado con licencia del PRI, Saúl Beltrán Orozco es el tequilero número uno.
“Como partido hemos estado insistiendo que el fiscal no ha estado cumpliendo las expectativas que necesitan los guerrerenses, la verdad hay muchos casos, no nada más lo del diputado, sino que no ha dado resultados en las investigaciones de asesinatos de ciudadanos y de políticos”, reprochó.
En conferencia de prensa en las instalaciones del partido, Maganda Villalba dijo que “lo que pedimos como Acción Nacional es que demuestre su trabajo porque tiene capacidad, pero no ha dado resultados. Si a nivel nacional ya se dio a conocer que el diputado es el principal, exigimos que se dé respuesta a los guerrerenses”.
Por otra parte, Maganda Villalba aseguró que hasta el momento el blanquiazul no ha postulado a alguna persona vinculada a la delincuencia organizada, “los que han sido vinculado son del PRD y el PRI”.
Durante la conferencia, Marco Antonio Maganda indicó que el padrón en Guerrero es de 13 mil 20 integrantes, de los cuales en el puerto son cuatro mil 800, motivo por el cual desde este jueves comenzó la actualización de su padrón.