CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2020. — Con un llamado a mantener la calma y para atender las medidas que el Gobierno Federal y de Ciudad de México contra el contagio del coronavirus (Covid-19), las bandas de rock Fobia y La Gusana Ciega, los solistas Ely Guerra y Chetes, así como la Orquesta Sororidad realizaron la Noche de Primavera virtual 2020, que disfrutaron desde casa un millón y medio de espectadores.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura local, a través de Grandes Festivales Comunitarios, fue transmitido en vivo el sábado 21 de marzo mediante las redes sociales del Gobierno de Ciudad de México, de la dependencia capitalina y de Capital 21.

De acuerdo con un comunicado, La Noche de Primavera que comenzó a las 17:30 horas y tuvo como escenario el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, inició con un fragmento de La increíble fuga de Vicario, la Leona enjaulada, pieza de la dramaturga Silvia Ortega Vettoretti, bajo la dirección escénica de Paola Izquierdo, que se estrenó el domingo 8 de marzo, como parte del Festival Tiempo de Mujeres.

La nota aquí.