Guerra contra HAF; éxodo del PRD

En la dirigencia nacional y estatal del debilitado PRD los focos rojos están encendidos, pero todavía no cunde el pánico ante la salida masiva de sus militantes, quienes se van hacia el partido Morena; paralelamente, continúan su campañita de lodo en contra del gobernador Héctor Astudillo Flores, tras el asesinato del ex dirigente Demetrio Saldívar Gómez.

Y quien encabeza la embestida perredista en contra de Astudillo Flores, es la ex candidata perdedora a la gubernatura, Beatriz Mojica Morga y sus incondicionales que cada vez son menos.

Celestino Cesáreo Guzmán, a través de las redes sociales hace señalamientos en contra del Poder Ejecutivo y la Fiscalía General del Estado (FGE) tras el asesinato del ex diputado Demetrio Saldívar. La FGE, realiza un trabajo serio y profesional en torno al homicidio, pero esto jamás les va a gustar a Beatriz ni a Celestino.

En la “pepena” anda Beatriz Mojica, quien no solo utiliza el asesinato de Demetrio para atacar al gobierno astudillista sino hasta la muerte de un bebé ocurrido accidentalmente en Acapulco.

Mojica, personalmente trasladó a los padres de familia del niño muerto ante una instancia para realizar una demanda en contra del gobierno estatal. El comportamiento de Mojica es el de animal carroñero.

El asesinato del Secretario General del PRD, Demetrio Saldívar Gómez les sirve a unos cuantos dirigentes de ese partido para golpear al gobernador Héctor Astudillo Flores.

No todos los perredistas están de acuerdo con Beatriz Mojica ni con Celestino Cesáreo, de continuar con la campaña de lodo contra el gobierno astudillista. Hay quienes se oponen.

Hay alcaldes, diputados y líderes del PRD que tienen excelente relación con el gobernador Astudillo Flores, como por ejemplo el munícipe de Eduardo Neri (Zumpango del Río): Pablo Higuera Fuentes, coordinador de los presidentes municipales perredistas.

Sin embargo, la rencorosa señora Mojica Morga sigue emprendiendo la sucia campañita en contra del mandatario estatal, Astudillo Flores, porque éste le ganó en las urnas de manera contundente la gubernatura. La novata política perrediana perdedora, aun no digiere su derrota y sigue respirando por la herida.

La preocupación que tiene Beatriz Mojica es que los líderes del PRD -sus jefes, Los Chuchos- se van a quedar solos pues el dueño del partido Morena provocará un éxodo en el sol azteca y se llevará a las bases amarillas.

 

PRD: CAMBIO DE CHAQUETA

 

“Chaqueteros” se les llamaba en el pasado a todo aquel priista que se cambiaba de partido. Eso ocurre exactamente en el PRD donde un grupo de “líderes emblemáticos” iniciaron la “operación chapulín” y brincarán hacia el partido Morena cuyo dueño es el falso Mesías,Andrés Manuel López Obrador.

Dentro del grupito de ex dirigentes perredistas los hay de mala fama como el voraz Félix Salgado Macedonio quien se enlistó para hacerle valla con su matraca al líder tropical AMLO, junto con los vetustos: Eloy Cisneros y Ranferi Hernández.

Asimismo, el zeferinista Misael Medrano y el burgués pulpo transportista Apolinar Segueda y Oswaldo Chavarría Obeso; este último ex funcionario señalado de desviar (embolsarse) diez millones de pesos de un programa de la SEG (Escuelas de Tiempo Completo) durante la gestión de dos ex gobernadores del PRD.

Dice el chilango líder, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros que Morena nunca postularía a candidatos corruptos; que no estén involucrados en actos de corrupción. ¿Dónde los va encontrar?

Muchos del grupito de perredistas que ayer aparecieron en un desplegado a media plana, tienen negros antecedentes, negras trayectorias, siniestras intenciones, son verdaderos lobos con piel de oveja, o se ponen el traje de caperucita.

Sin embargo, el achilangado dirigente estatal de Morena, Sandoval Ballesteros, anuncia que para el próximo sábado 6 de mayo viene a Chilpancingo su falso Mesías AMLO, el que se dice más“honesto” e “impoluto” de todos los aspirantes a la silla presidencial; el que denosta a todas las instituciones y que los llama “la mafia en el poder”; o sea priistas y panistas más los aliados de éstos… Punto.

[email protected]