CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2021.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres probablemente relacionados con los delitos de narcomenudeo y uso indebido de documentos oficiales, en la colonia Piedad Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron que sobre la calle Xochicalco, dos personas manipulaban bolsas pequeñas con un aparente contenido vegetal, quienes al notar la presencia policial intentaron huir a bordo de un vehículo color gris.

Tras una breve persecución, los efectivos de la SSC les dieron alcance y aseguraron 40 dosis de vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, así como 200 permisos provisionales para circular y una licencia de manejo a nombre de una mujer, al parecer, emitidos por las autoridades de Guerrero. 

Por todo lo anterior, fueron detenidos los hombres de 49 y 25 años de edad, ambos procedentes de distintos municipios del Estado de México y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.