CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2019.- Sin poder levantar en el Estadio Azteca, La Máquina se quedó corta ante Chivas, quien superó 1-0 al Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019.

En un primer tiempo sin sabores, Alan Pulido y Fernando Beltrán acercaron al Rebaño a lo más lucido de la primera parte, que culminó en empate en la cancha del coloso de Santa Úrsula.

La victoria para el Rebaño llegó en la segunda mitad con el delantero Carlos Cisneros, con un movimiento al centro del área y un disparo suficiente para superar la línea defensiva.

Los celestes buscaron el contrapeso con Roberto Carlos Alvarado y Jonathan Rodríguez, sin mayores resultados.

Ya en la segunda mitad, La Máquina arrancó con iniciativa y un disparo al 65’ de Orbelín Pineda casi da esperanza al conjunto, pues el tiro se desvió del marco.

Al 69’, José Cardozo mandó a Ronaldo Cisneros a la cancha para intentar sacar el resultado; ahí tuvo oportunidad para anotar.

A pase de Carlos Cisneros, el delantero ex de Santos Laguna la empujó para poner el tanto de la victoria.

El conjunto Pedro Caixinha apuntó esfuerzos para igualar, pero la defensiva de los rojiblancos no cedieron y con Hedgardo Marín en la cancha, las Chivas lograron más seguridad defensiva.

La nota aquí.