CHILPANCINGO, Gro., 15 de septiembre de 2020.-  Organizaciones religiosas que integran el Frente Nacional por la Familia en Guerrero, advirtieron con castigaran mediante el voto a aquellos políticos de Morena que promuevan y apoyen leyes que  consideran como ataques y que denigran la vida, como la despenalización del aborto.

Este martes en conferencia de prensa, Tomas Gerardo García Sánchez del Frente Nacional por la Familia, acompañado por otros representantes como, Ángel Ramírez de Red Guerrero por la Vida, Rosa Mozo Tacuba de Defensa por la Vida, dieron una postura en la que destacaron su rechazó a los políticos de Morena de quienes coincidieron, que “aprovechan la pandemia del Covid 19, para impulsar leyes. Son de muerte como el aborto y va en contra de inocentes”.

Tomas García Sánchez apuntó directamente contra los diputados locales de Morena, Arturo Martínez y Moisés Reyes Sandoval por presentar iniciativas de ley, cuyo propósito es garantizar impunidad al violador y, esas leyes sólo son para satisfacer su agenda de poder y quieren imponer leyes de muerte a inocentes.

Los integrantes del Frente Nacional por la Familia rechazaron la iniciativa del aborto y señalaron que serán vigilantes de la actuación y desempeño de la clase política en Guerrero, para ubicar a quienes “defienden y garantizan la protección de la familia y castigar con el voto a aquellos que la ataquen y la denigren”.