Rebasa expectativas Guerrero en último fin de semana largo de 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2017.- En las siguientes semanas, el estado de Chiapas será un centro de anuncios importantes, ya que se echará a andar la primera Zona Económica Especial (ZZE) con un perímetro bien definido y con obras que permitan generar empleos desde el primer día.
El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, acompañado por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, informó que actualmente el Gobierno federal apuesta por la frontera de México con Centroamérica y se convertirá en la siguiente gran historia de desarrollo en el mundo.
Tras los grandes retos que el país enfrenta en la actual relación con América del Norte, México continúa apostando al diálogo y a la negociación para obtener resultados benéficos y productivos para ambas regiones.
Frente a los desafíos y las dificultades que este año se presentan, el encargado de todo lo relacionado con la recaudación tributaria, la administración financiera y la fiscalización de recursos del gasto público confió que saldrán bien librados con sus equipos de negociadores y visiones que habrán de ayudar a que el diálogo construya prosperidad de los dos lados de la frontera.
Pero ahora, “la apuesta es el sur del país y la integración con Centroamérica”, así lo afirmó el titular de Hacienda al asegurar que México es también centroamericano y se encuentra vinculado a la región un gran sentido de pertenencia y de hermandad.
Sigue la nota en Quadratín México.