
Acompaña CDHEG a madres buscadoras en Ley de Desaparición
CHILPANCINGO, Gro., 29 de marzo de 2019.-Hombres armados interceptaron a un trabajador de la empresa Marlboro y a un policía auxiliar, a quien despojaron de su arma, al intentar robarles su vehículo, lo que posteriormente provocó un enfrentamiento con policías estatales.
De acuerdo con un reporte oficial, después de las 2 de la tarde los trabajadores circulaban sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, cuando fueron interceptados por cuatro hombres armados a pie, quienes se subieron a su vehículo March blanco y los llevaron por un camino de terracería.
Posteriormente, los presuntos delincuentes quitaron la escopeta calibre 12 milímetros al policía auxiliar y los liberaron.
Los armados continuaron su circulación con el vehículo robado, por lo que fueron perseguidos por policías estatales con quienes se enfrentaron, y posteriormente abandonaron el vehículo para escapar.
En la zona, la Policía Estatal y Municipal desplegaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.