Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 29 de marzo de 2017.- “Si me invitan de nuevo, me vuelvo a tirar”, afirmó el empresario Carlos Reyes Paris, quien aclaró que el rescate que protagonizó el martes en video fue parte de un ensayo del protocolo de seguridad de la tirolesa Xtasea, la más grande sobre el mar, que será inaugurada este miércoles a las 3:00 de la tarde por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Reyes Paris difundió este martes en sus redes sociales, un video en el que se observa cómo trabajadores de la tirolesa lo regresan a la plataforma de lanzamiento, en un rescate que fue premeditado.
“Ayer fui invitado a hacer unas pruebas, y por supuesto que entre las pruebas, están las de emergencia”, dijo el empresario en entrevista para Quadratín.
La prueba consistió en soltarlo y detenerlo a 100 metros de distancia, para que enseguida los rescatistas fueran por él y lo devolvieran a la plataforma de lanzamiento, lo que demuestra que funcionan los protocolos de seguridad.
Sobre su experiencia, el empresario gasolinero dijo que tirarse de la tirolesa “se siente riquísimo mano, a mí me encantó”, y que si lo invitan nuevamente se vuelve a tirar.