![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/navajazos-107x70.jpg)
Hieren con arma punzocortante a hombre en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 20 de mayo de 2018.- Un fuerte sismo de magnitud 5.1 sacudió al municipio de Ometepec, en la región Costa Chica del estado.
De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor ocurrió a las 21:15 horas de este domingo, a 52 kilómetros al noroeste. Asimismo tuvo una profundidad de 45 kilómetros.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se activaron los protocolos de Protección Civil del estado. El movimiento se percibió fuerte en los municipios de la región Costa Chica, de moderado a fuerte en la región Centro y ligero en Acapulco y la región La Montaña. Hasta el momento no se reportan daños.
En Ometepec, el fuerte movimiento telúrico ocasionó algunas crisis de nervios entre los habitantes, algunos de ellos, presenciaban la final del Clausura 2018.
También se activó la Alerta sísmica de Ciudad de México donde reportes preliminares refieren que sólo se sintió de manera leve en algunas zonas.