Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Genera caos Asamblea del PRI frente a Palacio de los Deportes

Quadratín México
 
| 12 de Agosto de 2017 | 11:34
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- La realización de la 22 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Palacio de los Deportes colapsó el tráfico en los alrededores de la zona.

Tanto en Churubusco como en Añil comenzaron a aparecer camiones con parte de los 10 mil delegados que este sábado aprobarán el cambio de estatutos priístas, lo que generó que el cruce tanto de autos como de personas se complicara.

Otros priístas optaron por llegar en Metro o algunos caminar desde donde dejaron los camiones que los transportaron, por lo que las aceras también lucen congestionadas de personas con chalecos rojos.

Se espera que el cambio de estatutos que permitirá eliminar candados para que personas sin militancia puedan ser candidatos priístas a la Presidencia sea votado a mano alzada, y después vendría un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales