CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, encabezó hoy, aquí, junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, un encuentro con la militancia priista del Estado de México, para exponer su visión del PRI del Siglo 21 y presentar sus propuestas para hacer que vuelva a ganar elecciones, y afirmó que “generaciones de mexicanos han vivido en paz y tranquilidad, gracias a la estabilidad que da el PRI”.

De cara a la elección de la nueva dirigencia nacional del instituto político, que se llevará a cabo el 11 de agosto, dijo que la militancia más leal que tiene el partido, sin duda alguna, es la mexiquense. “La militancia mexiquense es un orgullo para el priismo nacional”, expresó.

Animado por las porras de “¡Alito!, ¡Alito!”, de los priistas mexiquenses, señaló que el PRI existe gracias a su militancia, gracias a su trabajo, gracias a su entrega. A ellos, les pidió su apoyo a fin de que el 11 de agosto haya una amplia participación en las urnas y pueda alcanzar un triunfo contundente en la elección.

La información aquí.