Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 14 de marzo de 2021.- El candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio agradeció al gobernador priísta Héctor Astudillo Flores que no intervenga en el proceso electoral.
“Por cierto si me permiten, reconocer en las autoridades, el gobernador Héctor Astudillo, los alcaldes han estado a la altura, no se meten en el proceso electoral”, expresó durante una entrevista este domingo.
Salgado Macedonio aclaró que dejará que Morena determine si solicita seguridad para el desarrollo de la campaña en el estado, aunque aclaró que por el momento él lo descarta.
“Yo no siento ninguna persecución, ningún problema, ningún acto de intimidación, amenazas; me siento bien, si hubiera algún problema yo dría con certeza de que tuviera problemas”, afirmó.
Por otra parte, explicó que este domingo habló con el ex aspirante y dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), Nicolás Chávez Adame y con Esther Araceli Gómez, del Comité de Elecciones de Morena.
Fue cuestionado sobre si ya hay pláticas con la ex secretaria nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, con la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, así como con el ex senador de la República, Luis Walton Aburto y el ex delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
En respuesta, el candidato dijo que antes de la encuesta ya habían dialogado y que ahora “es cuestión de retomar las pláticas. Creo yo en la inclusión, deben estar incluidos, un gobierno incluyente”, expresó.
Expuso que no se trata de un proyecto personal sino de la cuarta transformación. “Voy a seguir hablando con más compañeros para que se integren al proyecto”, indicó.