Se fortalece acceso a una salud digna y profesional: Evelyn Salgado
ACAPULCO, Gro., 6 de octubre de 2016.- El presidente del partido Nueva Alianza en Acapulco, Humberto Parra Pérez afirmó que en el puerto gobiernan la impunidad e inseguridad.
En un boletín, Parra Pérez criticó que “nuestro presidente municipal (Evodio Velázquez Aguirre) asegura que los índices de violencia han disminuido, pero trae con él tantas escoltas a su alrededor como le es posible, basta ya de tanta violencia, basta ya de tanto robo y nepotismo”.
Llamó a la ciudadanía a que “pensemos bien nuestras decisiones y no nos volvamos a equivocar”, ya que “creímos que lo nuevo era lo mejor y hoy vemos las consecuencias en las que vivimos todos los acapulqueños”.
El dirigente recordó que “hoy fuimos testigos de un acto brutal de violencia a un costado de las oficinas del Partido Nueva Alianza en Acapulco”, en relación al asesinato de una vendedora de jugos en el fraccionamiento Costa Azul, tal y como informó Quadratín Guerrero.
En este sentido, reclamó que “estos actos delictivos deben parar, el gobierno debe garantizar la seguridad de los ciudadanos”, ya que la inseguridad sigue prevaleciendo.
Parra Pérez consideró que “es lamentable ver una familia destrozada a manos de criminales sin que las autoridades hagan justicia”.