ACAPULCO Gro., 15 de octubre de 2016.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el puerto, Fermín Alvarado Arroyo, se reunió con militantes del quinto distrito, quienes expresaron su inconformidad por la partidización de la atención a los problemas de servicios públicos en sus colonias de la zona suburbana.

En entrevista en las instalaciones del tricolor en Acapulco, Alvarado Arroyo informó que el reclamo de los ciudadanos que pertenecen a ese distrito es “que hay una deficiente atención del gobierno municipal y que cuando hay atención es partidizada, solamente para el color amarillo (PRD), cuando un gobierno debe atender a todos los ciudadanos”.

Señaló que a pesar de que el distrito quinto no cuenta con un diputado priista, sus habitantes serán apoyados por la dirigencia municipal con un programa emergente de atención al problema de la falta de agua potable, además de respaldarlos con la gestión de problemas de pavimento, drenaje y luminarias.

Entre las colonias que conforman dicho distrito se encuentran Ciudad San Agustín, Unidos por Guerrero, Sinaí, Leyes de Reforma y Paraíso.

Por otra parte, con motivo del primer círculo de debate político con jóvenes, el dirigente del PRI en Acapulco anunció que próximamente se establecerá la Escuela Municipal de Cuadros, como parte de su plan de acciones inmediatas.

“Es importante la capacitación, elevar la cultura política. Hay una nueva generación de jóvenes a la que vamos a respaldar para ampliar sus oportunidades de participación política, hay que impulsar a la juventud si queremos un PRI nuevo y renovado, necesitamos aquí a muchos jóvenes”, finalizó.