ACAPULCO, GRO., 23 de enero de 2021.- Durante los poco más de dos años de la administración del alcalde Alberto de los Santos Díaz, el DIF municipal de Coyuca de Benítez que encabeza su esposa, María del Carmen Abarca Rodríguez, ha realizado un importante trabajo para mejorar el bienestar de las familias coyuquenses.

Una de ellas es la Feria de los Servicios, una de las acciones sobresaliente en esta emergencia sanitaria para llevar los programas y beneficios del Gobierno Municipal a las comunidades, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y apoyar la economía de los ciudadanos, informó el Ayuntamiento mediante un boletín.

Este viernes, el alcalde Alberto de los Santos y su esposa entregaron 45 tarjetas del INAPAM y  fueron realizados 50 trámites del registro civil.

Entre los beneficios que otorga este programa, se encuentran servicios dentales, atención médica básica y medicamento gratuito, corte de pelo, atención psicológica, exámenes de la vista y lentes gratuitos, trámites del registro civil, trámites de INAPAM, Liconsa, entre otros.

La feria de los servicios se ha llevado a cabo en las comunidades más grandes del municipio, como Tepetixtla, Tixtlancingo, Bajos del Ejido, la cabecera municipal, Aguas Blancas y el Papayo.