ACAPULCO, Gro., 16 de julio de 2020.- El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, continúa con la entrega de ayuda para el campo y la vivienda, mediante el Programa Municipal de Materiales a Bajo Costo y la Congregación de la Mariana Trinitaria, con los que se ha beneficiado la economía de las familias coyuquenses.

De acuerdo con un boletín, desde el inicio de la administración 2018-2021, la Profesora Ma. del Carmen Abarca Rodríguez, Presidenta del DIF municipal, opera estos programas subsidiados que, de manera constante, ofrecen materiales para el trabajo del sector agropecuario como machetes, alambre de púas, líquido para fumigación, entre otros; y en materiales para la construcción como cemento, tinacos, láminas galvanizadas y de fibrocemento, etc.

Alberto de los Santos Díaz invitó a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones del H. Ayuntamiento, donde se les brindará la atención personalizada sobre los materiales y servicios con los que cuenta el Ayuntamiento, ya sea de manera gratuita o subsidiados.