
Recorre Evelyn Salgado la exposición Arenando Sol, Arena y Arte 2025
IGUALA, Gro., 27 de marzo de 2020.- El gobierno de Iguala trabajará con la mitad de su personal para contrarrestar los efectos ocasionados por la contingencia por el Covid 19.
Vía telefónica, el alcalde Antonio Jaimes Herrera informó que su administración sólo trabajará en un 50 por ciento, salvo las áreas de Seguridad, Salud, Protección Civil, Tránsito y Servicios Públicos.
Indicó que se ha cumplido con la disposición de que los trabajadores con alto riesgo de contagio se retiren a sus casas y dijo que “lo importante es que no crean que son vacaciones”.
Ratificó que en Iguala no se tienen casos positivos de Covid 19, “pero no significa que bajemos la guardia, por el contrario, vamos a seguir insistiendo a la gente que permanezca en sus casas”.
Por otra parte, el DIF municipal ofreció a comerciantes promover sus servicios en su plataforma. La idea es que la gente no salga a la calle y los vendedores puedan ser menos afectados por la situación actual, brindando sus servicios con entrega a domicilio.