CHILPANCINGO, Gro., 25 de enero de 2019.- El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán adelantó que se prepara un posicionamiento de alcaldes perredistas en torno al programa de fertilizante, y que él pedirá que sean considerados todos los productores de la capital que están en el padrón.

En entrevista este viernes, tras reabrir el salón Centenario de la Constitución 1917 del Ayuntamiento, el alcalde dijo creer en la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque admitió que le preocupa que los ediles no han sido requeridos para la integración de los padrones.

Gaspar Beltrán informó que este viernes viajará a Atoyac para reunirse con los alcaldes del PRD, de quienes es coordinador, y después de eso emitirán un pronunciamiento. Asimismo indicó que la próxima semana se reunirá en Ciudad de México con la Asociación de Presidentes Municipales en la Secretaría de Hacienda para dar seguimiento a temas como el trato de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a los municipios y el fertilizante.

Respecto a si acudirá a la visita del presidente López Obrador a Iguala a principios de febrero, respondió que si lo invitan, irá, pues como alcalde está obligado a presentarse a donde sea convocado.