CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2019.- Para el Partido Acción Nacional (PAN), la incompetencia ha marcado los primeros 100 días del Gobierno de México.

Marko Cortés Mendoza, líder del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló que la administracion federal “ha demostrado ser incompetente, en el PAN somos la oposición que México necesita ante las malas decisiones que se han tomado”.

“Para nosotros son claramente 100 días de incompetencia, decirlo que este análisis lo haremos en diferentes bloques y el primero es la seguridad”, dijo Cortés Mendoza en conferencia de prensa convocada este martes, un día después de que el presidente de la República presentara un primer informe de su sexenio.

En relación a los meses de diciembre y enero, el líder de Acción Nacional señaló que se han incrementado los homicidios dolosos, los secuestros, los feminicidios, extorsiones y robos a negocios.

“Si confrontamos los diciembres anteriores con el actual enero, con los años pasados tenemos un incremento también en feminicidios, en extorsiones, encontramos también un lamentable incremento”, aseveró.

Sigue la nota aquí.