Exige PRI Guerrero cambiar estrategia tras crimen de presidente de Feria
ACAPULCO, Gro., 19 de diciembre de 2016.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arrroyo señaló que los gobierno del PRD no depuraron, ni fortalecieron a policías municipales durante más de 10 años de gobierno.
Durnte la reunión semanal del Comité, Alvarado Arroyo llamó a cerrar filas por Guerrero, “más allá de diferencias de carácter político e ideológico en torno a la gobernabilidad, la seguridad, la paz, el desarrollo con justicia para todas y todos los guerrerenses”.
Agregó: “El PRI es la solución a los problemas de seguridad heredados por los gobiernos perredistas que no cumplieron con la confianza que les otorgó el pueblo de Guerrero durante 10 años”, y remarcó que con decisión, estrategia y trabajo diario el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores avanza para devolver la seguridad y paz al estado.
El líder priísta destacó el caso de San Miguel Totolapan, en donde en estos primeros meses de gobierno se han invertido casi 200 millones de pesos: 100 millones para el fertilizante gratuito para los campesinos, con lo que se alienta la producción en el campo, tanto que San Miguel Totolapan, es ahora, el principal municipio productor de maíz en Guerrero.
Adicionalmente, dijo se invierte un poco más de 80 millones de pesos en distintas obras y apoyos de carácter social y algunos otros millones en el impulso y el aliento de proyectos productivos, además, de dar un combate frontal en contra de los que han desestabilizado a ese municipio, cosa que no hicieron los gobiernos perredistas.
Fermín Alvarado enfatizó que “es hora de cerrar filas y apoyar el esfuerzo que viene desarrollando el gobernador, para que en Guerrero se restablezca la seguridad y la paz y se impulse el desarrollo con justicia al que tienen derecho todos los guerrerenses”.