MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2018.- En el Commerzbank Arena se enfrentaron Frankfurt y Hamburgo, duelo en el que Carlos Salcedo regresó a las canchas y como titular para jugar todo el juego, mientras que Marco Fabián estuvo en la banca y no entró. El partido finalizó con un marcador 3-0 a favor de los locales.

El duelo arrancó a las 8:30 horas, tiempo del centro de México, el equipo local se mostró sumamente más fuerte en posesión que el equipo visitante, aunque el gol lo pudieron concretar hasta más avanzado el juego.

Al 26’ le fue anulado un gol al Hamburgo, Ito anotó, pero el VAR decidió que no fue gol. En cambio, al 31’ Marius Wolf definió con un remate al fondo, luego del pase de Sebastien Haller; para poner el 1-0 a favor del Frankfurt, con lo que concluyó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, le fue anulado un gol más al conjunto visitante, por posición adelantada durante el 68′. Aunque al 77’, Frankfurt aumentó la ventaja, Omar Mascarell definió una jugada rematando de pierna derecha y enviando al ángulo.

Para definir el triunfo, Alexander Meier con un zurdazo al 90+1′ colocó el 3-0, con el que finalizó el partido.

Sigue la nota en Quadratín Deportes.