Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas/Quadratín México

Golea Pumas a Puebla con triplete de Nico Castillo

Estefanía Rodríguez/Quadratín México
 
| 15 de abril de 2018 | 15:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018.- Con Hat trick de Nicolás Castillo los Pumas de la UNAM derrotan 4-2 a Puebla y sueñan aún con Liguilla en la Fiesta Grande de la Liga Mx.

Este domingo en el penúltimo duelo de la jornada 15 de la Liga Mx los Pumas de la UNAM recibieron al Puebla, con ganas de ambos equipos por imponerse dentro del terreno de juego para poder obtener un lugar en Liguilla.

Fue apenas al 38’ cuando Lucas Cavallini hizo un remate dentro del área para de esta manera abrir el marcador para el conjunto visitante; antes de que finalizara el primer tiempo, Nicolás Castillo llegó con un disparo dentro del área para poner el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria los de la UNAM aprovecharon para jugar más al frente, al 54’ Matías Alustiza con un remate de cabeza puso el segundo tanto para los universitarios, con cambios en los minutos restantes La Franja intentó hacer daño en territorio de Pumas, al 67’ Fórmica se llevó la tarjeta roja dejando al conjunto local en desventaja, mientras que al 70’ Cavallini con un remate de cabeza puso el gol del empate para Puebla.

Al 79’ Nicolás Castillo llegó con su segundo gol de la tarde para darle ventaja 3-2 a los Pumas pese a tener desventaja numérica, en el tiempo de compensación de nueva cuenta llegó Castillo para liquidar 4-2 el marcador.