MORELIA, Mich., 3 de marzo de 2018.- Debido a la jornada 13 de la Premier League, este sábado se midieron Swansea City y West Ham en la cancha del estadio Olímpico de Londres.

Para este encuentro fue titular el mexicano Javier Hernández y además jugó el partido completo, en el duelo que culminó con un marcador 4-1 a favor de los de casa.

Durante el primer tiempo fue al minuto siete que Ki Sung-Yueng remató de zurda para colocar el primer tanto del encuentro.

Los Hammers no se querían quedar atrás, Chicharito envió un pase en profundidad hacia Mark Arnautovic, pero éste estaba adelantado por lo que la jugada no terminó bien.

Al minuto 31 llegó el segundo gol de los locales, Van der Hoorn con un cabezazo no dudó y acertó.

Para la segunda mitad cayó el tercer gol del Swansea City, Adam King logró recuperar un balón y lo remató. En el cobro de penal, al 62′ Ayew tiró acertadamente para la goleada 4-0.

Con un solitario gol, el West Ham intentó reivindicarse pues Antonio llegó frente a la portería rival para anotar el tanto que perpetuó el marcador final 4-1 al minuto 78. Sin más cambios culminó el partido.

La nota en Quadratín Deportes.