Hallan cuerpo asesinado y calcinado en la periferia de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 16 de abril de 2016.- Al menos cinco asaltos a mano armada se han reportado este sábado en diferentes puntos del puerto.
El primer hecho se dio aproximadamente a las 9:00 horas cuando un hombre armado entró a la tienda Modatelas, ubicada sobre Costera Miguel Alemán, esquina con Andrea Doria del fraccionamiento Costa Azul, justo a un lado del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), instancia que reúne a todas las corporaciones de seguridad.
El hombre armado amenazó al personal, en su mayoría mujeres, y les robó.
De acuerdo con una trabajadora de la tienda, el ladrón era un hombre de unos 40 años de edad, sin barba ni bigote, de tez morena clara y baja estatura, y vestía playera blanca de rayas color café y bermuda a cuadros.
La empleada señaló que después de cometer el delito, el hombre huyó en un auto del cual se desconocen las características.
Después del asalto, policías acudieron al lugar y comenzaron un operativo para dar con el delincuente, sin obtener resultados.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que el personal de la tienda no proporcionó más datos.
En otro caso, a las 10:45 horas se reportó al 066 que un hombre ataviado con un uniforme de doctor asaltó el banco Santander que se encuentra sobre el bulevar Vicente Guerrero y la calle Hermenegildo Galeana, de Ciudad Renacimiento.
La policía acudió al lugar minutos después pero el hombre escapó. Según informó personal del banco, el presunto asaltante huyó con dirección a la colonia Vacacional.
En otro hecho, un cuentahabiente fue asaltado en el interior del banco Santander ubicado en la avenida Cuauhtémoc y la calle Juan R. Cabrillo del fraccionamiento Hornos.
Asimismo, una mujer de nombre Teresa fue despojada de sus pertenencias por un hombre armado aproximadamente a las 14:39 horas, cerca del banco Bancomer ubicado en el bulevar Vicente Guerrero de la colonia Renacimiento.
En la misma colonia pero a las 15:16 horas, el conductor de un camión repartidor de Coca Cola fue asaltado en la calle Juan R. Escudero por hombres que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco.