Sin subir impuestos, los ingresos tributarios han aumentado: Gobierno
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2019.- Para estas vacaciones, un divertido verano de letras se vivirá en el Monumento a la Revolución desde este viernes y hasta el 21 de julio, al iniciar la fiesta literaria Gran Remate de Libros, que, ahora en nueva sede, llega con más de 279 expositores, actividades para niños, jóvenes y adultos, talleres, cuenta cuentos, obras de teatros y ejemplares con descuentos de hasta el 80 por ciento.
Con dedicatoria al gran cronista, escritor y periodista, Armando Ramírez, quien falleció el 10 de julio pasado, la 13 edición del Gran Remate de Libros se realizará en el marco de Diálogos de Verano. Fiesta de las Ciencias y Humanidades, así lo dio a conocer durante la inauguración, Benjamín González Pérez, director General de Vinculación Cultural Comunitaria de la Secretaría de Cultura de CDMX.
González Pérez destacó la evolución e importancia que este evento ha tenido a lo largo de las diferentes ediciones; muestra de ello, dijo, es esta nueva sede, la explanada del Monumento a la Revolución, la cual calificó como un espacio de gran simbolismo donde el libro es el elemento fundamental y social para la promoción de la cultura.