
En Iguala multarán con 3 mil pesos por invadir banquetas y calles
CHILPANCINGO, Gro., 11 de noviembre de 2017.- Entre gritos y reclamos se lleva a cabo la sesión del Consejo Estatal del PRD en la capital del estado, en la que se discute la renovación o continuación del Comité Ejecutivo Estatal del partido.
La sesión, que se desarrolla a puerta cerrada en un salón al norte de Chilpancingo, estaba programada para iniciar a las 13:00 horas, pero se retrasó el registro de los consejeros, lo que causó inconformidad entre los asistentes.
Fuentes consultadas por Quadratín Guerrero, informaron que a la secretaria nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, le han llovido reclamos por parte de los consejeros porque “no instalaron un módulo digno para el desarrolla de la votación”.
Además de que el comité no llevó equipo de trabajo, como computadoras, y el padrón lo están revisando desde un teléfono celular.
En esta sesión se determinará si Celestino Cesáreo Guzmán permanece como dirigente estatal o se nombra al ex diputado local Ramiro Alonso de Jesús, de la corriente interna Grupo Guerrero, en su lugar.