Arriesgan vida en puente colgante tras daños por John en Tierra Colorada
CHILPANCINGO, Gro. 27 de enero de 2014.- El pasado sábado, cerca de las 18:00 horas, irrumpió un grupo armado el poblado de Chichihualco, enseguida sitió el lugar por casi seis horas para llevarse a seis integrantes de una célula delictiva que operaba en esa zona de la Sierra.
De acuerdo a información publicada en Proceso, los habitantes decidieron encerrarse en sus domicilios ante el vacío de autoridad que impera en este municipio, que administra el alcalde perredista Leopoldo Cabrera Chávez.
Testigos aseguraron que el comando interceptó y se llevó a seis jóvenes que presuntamente forman parte de una pandilla denominada Los Rojos, que operan impunemente en este lugar.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha fijado una postura oficial sobre la irrupción del grupo armado en Chichihualco, situación que provocó pánico y terror entre los habitantes del lugar.
Incluso, desde que comenzó la confrontación en este municipio donde operan bandas delincuenciales y grupos de autodefensa, el alcalde perredista simplemente se ha desaparecido de su municipio.