![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/05/muerte-asesinato-homicidio-feminicidio-07-107x70.png)
Hieren a balazos a taxista en la colonia Simón Bolívar de Acapulco
APATZINGAN, Mich.- Los bloqueos, quemas de autobuses y de tiendas vuelven a hacerse presentes en Michoacán, en menos de 12 horas la espiral de violencia ha ido en aumento, hasta el momento cuatro vehículos y dos tiendas OXXO, han sido incendiados en un franco y abierto reto al gobierno de Silvano Aureoles Conejo.
Las agresiones se intensificaron durante los primeros minutos de este jueves, luego de que hombres a bordo de motocicletas lanzaron bombas molotov contra tiendas de la cadena OXXO, ubicadas en la calle Joaquín Amaro y frente a la preparatoria Adolfo Chávez, en pleno corazón del municipio terracalenteño de Apatzingán, otrora centro operativo del Cartel de los Caballeros Templarios.
Horas antes, sujetos secuestraron vehículos en Buenavista Tomatlán, a unos 30 kilómetros de Apatzingán y 250 de la capital del estado, Morelia, los cuales fueron atravesados sobre la carretera e incendiados.
A la una de la mañana de este jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Procuraduría General de la República y de Seguridad Pública Estatal, desplegaron un fuerte operativo para ubicar a los agresores.
Más información en Quadratín Edomex.