ACAPULCO, Gro., 12 de diciembre de 2018.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, participó en la sesión de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de la República con su titular, Alfonso Durazo, en la que se plantearon las prioridades y los retos en la materia.

De acuerdo con un boletín, como integrante de dicha comisión, el gobernador de Guerrero participó en la mesa de trabajo para incluir en la agenda de la recién creada Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, las necesidades del estado en materia de seguridad.

El mandatario estatal aseguró que su gobierno tiene plena disposición para trabajar de manera coordinada con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador para que Guerrero pueda alcanzar la paz.

A la reunión asistieron las gobernadoras y los gobernadores de Guerrero, Campeche, Ciudad de México, Colima, Puebla, Tlaxcala, Quintana Roo, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Baja California, Querétaro, Coahuila, Zacatecas y Sonora.