Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Guerrero no han dejado de asesinar perredistas: Padierna

Quadratín México  
 
| 20 de Abril de 2017 | 15:19
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2017.- La senadora de la República Dolores Padierna pidió la intervención del gobernador Héctor Astudillo para que se esclarezca el asesinato de Demetrio Saldívar Gómez.

“Investigar este asesinato y a sancionar a los responsables, dichas declaraciones son insuficientes y resultan vacías frente a la grave crisis de seguridad y procuración de justicia que se vive en esa entidad y en buena parte del país”, expresó.

La también líder de la fracción del PRD en el Senado de la República explicó que –como perredistas—“hemos engrosado una larga lista de compañeros que perdieron la vida como parte de sus actividades políticas”.

“Quienes fueron asesinados indistintamente por caciques locales, por policías municipales o por gavilleros contratados por adversarios políticos para acallar sus voces críticas con la finalidad de debilitar la conformación de una fuerza de izquierda comprometida con la gente”, dijo.

Expresó que sus compañeros del sol azteca, por su filiación partidista, “siguen siendo asesinados sin importar que ahora ocupen cargos públicos y de gran responsabilidad social”.

La nota aquí.