Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
CHILPANCINGO, Gro., 6 de julio de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores celebró que pese a los problemas que se viven en la entidad, “hoy por primera vez, Guerrero no está en primer lugar del conflicto magisterial”, por lo cual aseguró que Acapulco está listo para recibir a los visitantes con motivo de las vacaciones de verano.
Esta mañana, Astudillo Flores ofreció un desayuno-conferencia de prensa en la Ciudad de México ante operadores turísticos en donde consideró que el conflicto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Guerrero “no es como en otras ocasiones”.
Indicó que será respetuoso de la situación ya que si se mete en el pleito, provocará que el conflicto se recrudezca en el estado.
En dicha conferencia que sirvió para anunciar el evento denominado Acapulcazo, Héctor Astudillo anunció que en el puerto iniciarán obras “espectaculares” como la construcción del Macrotúnel, la construcción de una nueva terminal en el aeropuerto, además del puente sobre el río Papagayo que une Acapulco con San Marcos, en Lomas de Chapultepec, entre otras.